Coordinador Regional de Reclamos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 177 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Sumario:

 Responsable de coordinar y apoyar iniciativas relacionadas con la evaluación, el procesamiento y el manejo de reclamos de seguros colectivos e individuales para todas las lineas de negocio de los paises locales e Internacional, garantizando el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares de la compañía, a fin de garantizar una administración y utilización eficiente de los servicios y beneficios, así como la Satisfacción de los clientes con el servicio de la línea de clientes privados y el alto rendimiento del personal de reclamaciones.

Garantizar que el personal del área cumpla con el nivel de servicio establecido para la línea de Cliente Privado y con las funciones diseñadas por el rol para que los clientes y proveedores reciban de manera precisa y oportuna de acuerdo con los tiempos de respuesta establecidos y en línea con el Beneficios descritos en el contrato de la póliza.

Actúa como enlace entre la organización, su proveedor de seguros y los agentes, los reclamantes y los titulares de pólizas con respecto al estado y la elegibilidad para la cobertura de todas las reclamaciones relevantes.

Areas de responsabilidades:

·         Garantizar que los procesos de reclamos sean efectivos, incluida la productividad y la calidad para establecer medidas que contengan los costos, el fraude y el abuso de cada adjudicador.

·         Asegurar el cumplimiento con TAT para el proceso de reclamos y la respuesta a la correspondencia. Ejecutar seguimiento a las unidades de control locales, gerentes de cuentas, evaluadores médicos y adjudicadores de reclamos para preveer cualquier desviación del TAT.

·         Preparar y distribuir   con comentarios y planes de acción, reportes semanales y mensuales concerniente al  TAT para todas las lineas de  negocio que opera el Hub Regional (MM y Grupo Empresarial).

·         Preparar y distribuir el informe de productividad mensual. Asegúrese de que la productividad dentro de los adjudicadores de reclamaciones se esté controlando según el objetivo.

·         Preparar y distribuir reportes de control de calidad del equipo de proceso de adjuidcación de reclamos de todas las lineas de negocio que maneja el  Hub (incluye proceso de adjudicación de reclamos de las operaciones del Caribe y Puerto Rico).

·        Supervisar  toda las operaciones (incluye personal) de proceso de reclamos de todas las lineas de negocio para Puerto Rico, Cayman y el Caribe y otros paises que vayan a ser  integrados al servicio del  Hub Regional.

·         Revisar y comprender todos los Protocolos en el Centro Regional. Asegúrese de que el personal de reclamaciones cumpla con los riesgos y protocolos adecuados para obtener los resultados requeridos.

·         Mantener una buena comunicación profesional con las gerencias regionales e internacional, el personal de operaciones regionales, los agentes y los clientes para identificar mejoras en el servicio de procesamiento de reclamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!