Coordinador de Operaciones Logísticas y Bodega

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en campo Logístico se encuentra en busqueda de un Ing. Industrial, Logística para el puesto de Coordinador de Operaciones Logísticas y Bodega. 

Propósito del Puesto: Responder, atender y dar seguimiento a todas las necesidades de los clientes internos, referente a todo lo relacionado con status de pedidos y programaciones del área de despacho al igual que resolver y dar respuesta a las quejas y todo lo relacionado a reclamos con la operación. 

Competencias Requeridas: Orientación al cliente, Enfoque a Resultados, Trabajo en equipo, Comunicación, Desarrollo de otros, Inteligencia Emocional y Liderazgo. 

Principales Responsabilidades: Como Líder de este área, entre las principales funciones de responsabilidad de impácto son: 

  • Gestión de Cumplimiento:  Grantiza y evalúa el cumplimiento de los KPI´S, nórmas y procedimientos, asegurando la productividad del área.
  • Gestión de Reporteria: Genera y presenta lso reportes requeridos en el área a la gerencia de operaciones.
  • Gestión de Operaciones: Gestiona y supervisa las órdenes de trabajo solicitadas en el sistema, garantizando el cumplimiento de los procesos y tiempos establecidos. Cumplir al 100% con el plan de produciión diariamente. 
  • Gestión de Inventario: Garantiza la custodia y adecuado alamcenamiento de los Inventarios, según las características de los productos. 

Como líder del área deberá velar por el buen manejo del personal por la parte administrativas al igual que un buen manejo de decisiones con respecto al mismo. 

Requisitos del cargoLos pricnipales requisitos para esta posición son: 

  1. Estuios Universitarios completos en el área de Ingieneria Industrial y Logística Comercial.
  2. Contar con conocimientos en Manejo de Bodegas y Supply Chain. 
  3. Manejo del personal. 
  4. Conocimiento de Excel Avanzado (Tablas dínamicas, KPI'S, Base de datos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!