• Todo el país
  • Bocas del Toro
  • Chiriquí
  • Coclé
  • Colón
  • Darién
  • Herrera
  • Los Santos
  • Panamá
  • Veraguas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Propósito 

Lidera y supervisa al Área de Real Estate en Panamá a nivel global y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
 

Responsabilidades  ?

Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes internos y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.


Conoce y comprende el contenido de los contratos de mantenimiento celebrados entre el banco y las empresas contratistas, garantiza que se cumpla lo establecido contractualmente en cuanto a tiempos, estándares y costos.


Desarrolla los planes de mantenimiento anual preventivo de la red de Sucursales y oficinas, partiendo del levantamiento de equipos existentes y recomendaciones del fabricante.


Garantiza el cumplimiento del plan anual, a tiempo, dentro del presupuesto, con alta calidad en términos de servicio, cumpliendo todas las políticas y procedimientos de cada una las unidades de negocio que apliquen.


Lidera las actividades de planificación y ejecución de los proyectos menores que le sean asignados, que se desarrollarán en la red de Sucursales y oficinas administrativas, a tiempo, dentro del presupuesto, con alta calidad en términos de servicio, construcción y / o diseño


Atiende de manera oportuna y eficaz, los requerimientos de toda la red de Sucursales y áreas administrativas del banco, referentes a infraestructura, mobiliario, equipos mecánicos, jardines y cualquier requerimiento que forme parte del alcance de responsabilidades del Departamento Real Estate.


Control de atención de eventos, histórico de eventos, costos, genera recomendaciones para optimizar el presupuesto anual.


Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.


Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

 
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

 
Mantiene un proceso integral de gestión de los riesgos que surgen en las relaciones que tenga o pueda tener con proveedores de bienes y servicios, así como realizar la debida diligencia requerida para los proveedores con los que tenga o pueda tener relación según lo estipulado en las política

 

Educación / Experiencia / Otra información  Ejemplos: ?

Deseable Ingeniero Electromecánico, Industrial, Civil (de estar en curso, en etapa final) ?

Técnico en Obras Civiles, Mecánica, Electricidad ?

Deseable experiencia específica en el sector bancario
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!