Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante  Fundación  en Panamá,  busca un profesional  con experiencia  contable  ( CONTADOR  CPA)   que  sea responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso contable, suministrando información confiable y oportuna para la toma de decisiones y complimiento de obligaciones.
 
RESPONSABILIDADES
·      Preparar y mantener los registros contables y sistemas de control interno.  Dar a los niveles de dirección, las herramientas de gestión con información precisa y oportuna sobre presupuestos, seguros, impuestos y cualquier otra información que requieran las áreas internas o externas de la empresa.
·      Controlar los gastos y aplicar correctamente las Normas Internacionales de Contabilidad y sistemas de control de costos establecidos en la empresa, para salvaguardar los intereses económicos de ella.
·      Proponer, implementar y mantener registros de control que aseguren que los compromisos y gastos de la empresa se mantienen dentro de los planes y autorizaciones financieras.
·      Asesorar a las áreas operativas sobre oportunidades y situaciones especiales donde deban aplicarse reducciones de costos.
·      Proponer, implementar y mantener los sistemas y políticas para el control del activo fijo, mejoramiento de la información contable y el control de gastos.
·      Establecer, coordinar, implementar y mantener los procedimientos contables, conforme a las políticas y normas vigentes.
·      Asegurarse que se cumplan las disposiciones, normas y procedimientos para garantizar que los pagos que realiza la empresa sean los que correspondan, que cuenten con la aprobación y recibo conforme del área respectiva, que las facturas y comprobantes cumplan con la normativa vigente, que se tengan los compromisos y fondos presupuestarios.
·      Presentar oportuna y con veracidad, las declaraciones de tributos e impuestos cumpliendo con la legislación vigente y las normas internacionales de contabilidad y financieras.
·      Supervisar y dirigir el control de los ingresos y egresos de fondos y valores, aplicando las normas y procedimientos que rigen su funcionamiento, así como planificar las necesidades de fondos y evaluación de líneas de financiamiento.
·      Verificar los pagos en las entidades financieras, de las obligaciones periódicas
·      Verificar los depósitos en bancos por pagos a proveedores con domicilio en otros países o locales
·      Cumplir con las normas ambientales y de seguridad y salud ocupacional existentes en la Empresa y con el Reglamento Interno de la Empresa.
·      Elaboración de Estados Financieros.
·      Elaboración de Declaraciones de Renta.
·      Conocimiento de cálculo de planilla.
·      Otras responsabilidades que le sean asignadas.
 
REQUISITOS DEL PUESTO

·      Título de CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO (CPA) con idoneidad vigente.
·       Experiencia laboral de 5 años en el área
·       Dominio de Microsoft Office
·       Dominio de Quickbooks o Quickbooks Online
·       Dominio de las normas de contabilidad

OTROS
·      Rango salarial: $1,300 a $1,500 según experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!