CONTADOR

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 174 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigiosa empresa busca: CONTADOR

 

Objetivo del Puesto

Registrar, Revisar, identificar errores y aplicar los correctivos aunado al Departamento de Contabilidad y Finanzas en la Oficina Principal.

 

Principales Funciones del Puesto

1. Recibir de parte de la encargada de Back office los documentos tales como Factura-Recibo-Nota de crédito de toda la mercancía entregada en dicho depósito.

2. Verificar que los documentos entregados, facturas y notas de créditos estén correctamente registrados, revisados (sellos frio- de los gerentes, nombre del proveedor, razón social Tamek o Pharmacy, número de documento fiscal , Serie, almacén)

3. Registro de facturas de gastos en ICG (gastos de: papelería y útiles de supermercado, oficina, piezas y accesorios, reparación y mantenimiento, alquiler de equipo, gas, material de empaque de costo, entre otros). Tomar en cuenta las fechas que trae el documento.

4. Envío de documentos al departamento de cuentas por pagar de manera constante evitando que se amontone el trabajo en Back office ni en el departamento de cuentas por pagar. Todo debe ser registrado antes del envío, siempre que mantenga todas las formalidades especificadas anteriormente.

5. Manejar el trato y comunicación con Back office de manera cordial y amigable tomando en cuenta que las asignaciones dadas a los mismos están bajo la línea del jefe de Back office a quien debe dirigirse si existe algún inconveniente en la documentación o en la entrega de información (tardía, con errores o incompleta).

6. Mantener informadas a las áreas relevantes sobre cualquier inconveniente en la documentación o en la entrega de información (tardía, con errores o incompleta).

 

Requisitos:

    1. Licenciatura en Contabilidad o carreras afines.
    2. Con idoneidad como CPA.
    3. Experiencia mínima de un (1) año laborando como asistente contable
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!