Consultor(a) de Riesgo de Crédito

Deloitte

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Como Consultor(a) de Riesgo de Crédito en Deloitte, colaborarás en los diferentes proyectos del área que están vinculados con la administración de riesgos de crédito, tanto para instituciones financieras como para empresas de retail y corporativos; bajo diferentes lineamientos como CNBV, US-GAAP, Basilea e IFRS. Algunos ejemplos de los servicios que ofrecemos son la valuación de carteras de créditos, cuentas por cobrar y derechos de cobro, a costo amortizado y fair value. De igual forma se desarrollan y revisan modelos de estimación de deterioro para carteras de créditos, cuentas por cobrar y derechos de cobro y análisis estadístico de segmentación (clúster) bajo diferentes objetivos como la originación y el comportamiento.

 

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

 

• Titulado(a) de Licenciatura en Actuaría, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Matemáticas financieras-.
• De 0 a 2 años de experiencia en análisis de riesgo de crédito en instituciones financieras o en consultoría de riesgos, scoring de originación de cartera comercial (deseable haber realizado servicio social en áreas relacionadas)
• Nivel de inglés intermedio - avanzado (480 puntos TOEFL o equivalente)
• Manejo de lenguajes de programación en SAS,R, SQL, MATLAB
• Disponibilidad de tiempo completo y para viajar
• Lugar de trabajo: Panamá
• Atributos adicionales: solidaridad, compromiso, comunicación efectiva, trabajo en equipo

 

Conoce nuestra Línea de Servicio: Riesgo de Crédito

 

En Deloitte, la gestión de Riesgos de Crédito cubre múltiples industrias, como el sector financiero en sus diferentes niveles, retail, sector corporativo, entre otros. Los/Las profesionales ayudan al cliente de diferentes industrias a identificar, analizar, evaluar y administrar los riesgos de crédito mientras descubren oportunidades para crear valor. Si quieres impactar asesorando a nuestros(as) clientes en la prevención y gestión del riesgo de crédito y, al mismo tiempo, crear un valor significativo para su negocio, esta puede ser tu oportunidad.

 

Conoce nuestra Firma:

Si buscas nuevos retos solucionando problemas complejos de negocio, en un ambiente de aprendizaje continuo donde se fomenta la inclusión y así como oportunidades de crecimiento claras, este es tu lugar. Conoce más sobre la cultura Deloitte 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL