Consultor Senior de Asesoría Financiera

Deloitte

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 211 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

“Generar impactos que trascienden para nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad, define quienes somos y lo que defendemos. Nuestro propósito es la base de nuestra estrategia y nuestra aspiración de ser los líderes indiscutidos. Ser la primera elección de los clientes más importantes e influyentes y ser la primera elección del mejor talento”.

Inspiramos a nuestros profesionales para que aporten valor a nuestros clientes al mismo tiempo que les permitimos desarrollar una carrera profesional excepcional basada en una cultura integradora y colaborativa.

 

¿Cuál será tu Impacto como Consultor Senior?

Como Consultor Senior podrás entender las necesidades del negocio del cliente, y brindar asesoría, demostrando conocimiento de las tendencias de la industria y la actividad de la competencia, sus productos y servicios. Participar activamente en la toma de decisiones y entender el impacto que estas generarán tanto en el cliente como en la industria. Construir una relación estrecha y natural con el cliente. 

Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales con el siguiente perfil:

 

  • Profesionales de Ing. Industrial, Economía, Banca y Finanzas, Contabilidad, con MBA.
  • De 4 a 5 años de experiencia laboral, en Asesoría Financiera, modelación financiera, procesos de compraventa de empresa y valoraciones de negocios, análisis de rentabilidad y proyecciones financieras.
  • Alta capacidad analítica numérica, dominio avanzado de Excel.
  • Dominio del idioma Inglés Avanzado Experto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}