CONDUCTOR DE REPARTO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CONDUCTOR DE REPARTOS, con las siguientes funciones:

 

-           Responsable del carro de reparto, según sea el caso,  y de las Mercancías y Dineros.

-                     Hacer repartos de mercancía a todos nuestros Clientes en el área metropolitana, Colón y Chorrera, según le indique su  superior  (Sin tener asignada una área fija).

-                                 Verificar que todos los pedidos, paquetes o mercancía a entregar se encuentren  en la lista de  pedidos antes de retirarse de la Empresa,  de la  misma  dejará una copia a su jefe inmediato firmada y con la hora de salida.

-           Colocar la hora de entrega de los pedidos en la factura y en la lista de entrega, este documento lo entregará a su regreso  a la  Empresa a su jefe inmediato o a quien el le indique.

-                     Cuando realice repartos solo, debe entregar los dineros balanceados a la Cajera inmediatamente  regrese  a la Empresa, si al  regreso de su último reparto las Cajeras  ya se han retirado,  usted deberá depositar el dinero  en el Buzón en su bolsa de seguridad y está obligado a entregarlo balanceado a primera hora del día siguiente inmediatamente inicia su jornada   laboral.   

-                     En planta realizar las  funciones que su Jefe Inmediato le ordene.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!