Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida Multinacional Farmacéutica con amplia trayectoria en Centroamérica & Caribe.

Detalles del cliente

Reconocida Multinacional Farmacéutica con amplia trayectoria en Centroamérica & Caribe, con portafolio diverso en cuidado primario, visita médica, relaciones con Instituciones Públicas y Privadas y posicionamiento a nivel de Innovación & Desarrollo.

Descripción de la oferta

  • Encargado de brindar soporte legal y de compliance para el departamento comercial, mercadeo, asuntos regulatorios y trabajo conjunto con los demás departamentos de la compañía.
  • Participar en las auditorias de compliance con los auditores y manejo de investigaciones locales en relación con las alertas, con la correspondiente coordinación con casa matriz.
  • Redactar, negociar y revisar una amplia variedad de acuerdos, incluyendo, licencias, distribución, acuerdos comerciales, de investigación y demás asuntos legales y de compliance propios de la Industria Farmacéutica.

Perfil del candidato

  • Formación en derecho, con dominio de inglés 100% y trayectoria mínima de 2 a 3 añso en la Industria Farmacéutica (indispensable).
  • Contar con mínimo 2 años de ejercicio de la abogacía en una firma importante y/o compañía de Farma o Medical Devices, preferiblemente con experiencia significativa en derecho farmacéutico (relevante).
  • Deberás gestionar los asuntos legales y de compliance de las operaciones de la Compañía en Centroamérica y Caribe.

Oferta de empleo

Salario Competitivo + beneficios extra legales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Sigue tu postulación en el sitio de la empresa.