Community Manager

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 173 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Entidad bancaria está en búsqueda de un Community Manager:  

Objetivo del puesto: Alimentar los canales de comunicación digital del banco con información de interés para nuestros clientes y alineado con la declaración estratégica de la marca.

Funciones específicas:

·         Realizar publicaciones en los diferentes canales o medios de comunicación digitales (redes sociales) según la frecuencia establecida por el banco en el cronograma de actividades.

·         Responder las diferentes consultas de los usuarios de las redes digitales del banco  manteniendo los estándares de comunicación y contenido apropiado. Publicación de contenido para las plataformas digitales Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, CB Express.

·         Realizar la comunicación en los diferentes canales internos y o externos de campañas vigentes.

·         Monitorear las noticias de los medios digitales para brindar soporte al área de negocios.

·         Proponer  nuevo contenido para alimentar los canales de comunicación digital previa a su lanzamiento en medios.

·         Apoyar las demás áreas del banco para canalizar información con contenido interno según los canales definidos para las comunicaciones internas.

·         Participar activamente en las reuniones semanales para seguimiento de campañas, objetivos de marketing, desarrollo de nuevos proyectos.

·         Presentar los avances de tareas en curso y monitorear la efectividad de las mismas.

 

Nivel de Estudios: Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones, Digital, publicidad o  carrera afín.

Conocimientos Necesarios: Publicidad, Mercadeo, Comunicaciones, Redes Sociales, Telemercadeo, Atención al cliente. Manejo de las últimas plataformas digitales para creación, publicación y gestión de contenido, diseño gráfico y fotografía.

 Comunicación con proveedores externos: para la confección de material POP, Vallas, Volantes, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad Online, de TV y radio. 

Idioma requerido: inglés  avanzado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!