CAJERO - TEMPORAL - SUCURSAL ZONA LIBRE

Banistmo

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 170 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.


Contamos con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 140 años en el mercado, con presencia en 10 países, más de 40 mil empleados, 9 millones de clientes y 3821 cajeros automáticos.


Con el talento de nuestro equipo humano, pilar fundamental de nuestra organización, buscamos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, relaciones de largo plazo fundamentadas en la confianza. Al ponernos en su lugar y entender su realidad, esperamos acompañar y generar valor a sus proyectos de vida con un portafolio de soluciones simples, ágiles e impecables.

 

Atender las necesidades de los clientes en cuanto a los servicios de caja que incluyen efectivo, cheques, cuentas de depósitos, pagos de obligaciones, referir los productos que ofrece el banco y el uso de los Canales Alternos para sus transacciones con base a los lineamientos definidos.



Administrar las operaciones financieras monetarias, no monetarias diarias y rutinarias de la sucursal


. Requisitos:

Formación: 



    • Bachiller completo

 

    • Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y Negocios Internacionales

 

    • Administración Financiera, Economía y Finanzas, 



Los aplicantes deben contar con: 



    • Alto manejo de efectivo 

 

    • Identificación de billetes falsos 

 

    • Excelente comunicación

 

    • Orientación hacia el servicio cliente

 

    • Capacidad de relacionamiento



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!