CAJERO BANCARIO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 187 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá, según consta en la Escritura Pública No.2952 del 14 de abril de 1992 de la Notaría Quinta del Circuito de Panamá, inscrita a Ficha

, Rollo 35090 e Imagen 0124 de la Sección de Micropelícula del Registro Público el 27 de abril de 1992. El Banco, de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Su oficina principal está ubicada en la Calle 50 y 56, Urbanización Obarrio, Edificio Banco Aliado, Ciudad de Panamá. 



Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa “holding” constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en este país. Grupo Aliado posee además el 69% de las acciones de Geneva Asset Management, S.A. Su tenencia accionaria está compuesta por un grupo de exitosos y prestigiosos hombres de negocios con inversiones diversificadas en diferentes ramas de la economía nacional.

 


.

1. Depósitos



2. Cambio de cheques



3. Depósitos de Bolsa Nocturnos



4. Balance diario de Caja.



5. Reporte de transacciones rechazadas.


. Requisitos:

Requisitos:



1. Estudios de Licenciatura en Banca y Finanzas o afines.



2. Experiencia previa de 2 años en posiciones de Cajero (a), preferiblemente en Banco.



3. Experiencia en reconocimiento de billetes falsos y cheques con firmar alteradas.



4. Responsable, honesto, puntual, buenas relaciones interpersonales.


. Beneficios:

Seguros de vida y hospital.



Estacionamiento.



Bonificación a final de año.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!