Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 327 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Reconocida empresa Solicita: CAJERA

 

Objetivo del Puesto.

 

Operar la unidad de caja asignada, efectuando procesos de cobro, entrega y custodio de dinero en efectivo o en otros documentos negociables, con el fin de realizar la labor de recaudación de los ingresos del negocio, garantizando los debidos controles y brindando un servicio de calidad óptimo a todos los clientes.

 

 Responsabilidades.

  1. Recibir y realizar el conteo del efectivo de la caja, para verificar el fondo asignado para la apertura.
  2. Realizar la digitalización de los códigos de mercancía vendida para realizar los cobros en la caja y dar las devoluciones de efectivo correspondiente, garantizando que el proceso se realice de forma adecuada, para que no se generen faltantes o sobrantes en la caja.
  3. Ofrecer un servicio al cliente óptimo, realizando el saludo de apertura, siendo cortés y respetuosa y realizar el cierre o despedida según el protocolo de servicio.
  4. Coordinar la solicitud de autorizaciones de los supervisores de caja, cuando se generan pagos con billetes de alta denominación.
  5. Realizar la desactivación de alarmas, el conteo de la mercancía y empacar la misma para los clientes, asegurando adjuntar la factura de pago.
  6. Atender a los clientes con devoluciones o cambios de mercancía, revisando cuidadosamente la mercancía devuelta y la fecha de compra del tiquete de caja, para solicitar la autorización al supervisor de caja y separar la mercancía en los muebles internos para proceder con el cambio. 
  7. Realizar los procesos de notas de crédito y registrar en caja con las debidas autorizaciones y cumpliendo con los procesos respectivos.
  8. Realizar el proceso de cobro de certificados de regalo o tarjetas de regalo con la debida autorización del supervisor de caja.
  9. Realizar toda función inherente al cargo, que sea asignada por instrucciones de la Alta Dirección y jefes inmediatos de las empresas del grupo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de dos (1) años laborando como Cajera
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
  • Disponibilidad Inmediata.

 

Nivel de Educación.

  • Bachiller Completo en Comercio, Ciencia y Letras.

 Competencia y Habilidades.

  • Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Alta capacidad analítica y organizativa.
  • Habilidad para manejar y solucionar conflictos.
  • Excelente expresión oral y buena presencia.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!