Buscamos interpretes de brigada

Global Brigades

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 175 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Estamos en la búsqueda de voluntarios para cumplir el rol de intérpretes de Brigadas Médicas y de Negocios, tienen una duración de 1 semana en Darién con estudiantes de Universidades de diferentes partes del mundo.

Responsabilidadesse hace interpretación consecutiva bilateral donde el intérprete empieza a hablar después de que el orador de la lengua de partida haya terminado su discurso. Cuando el orador hace una pausa o termina de hablar, el intérprete transmite el mensaje completo en la lengua de llegada. Se considera bilateral porque consiste en transmitir entre unos y otros lo que se dice en una conversación entre dos o más grupos de personas con idiomas distintos. El intérprete también es responsable de su seguridad y de la seguridad de los voluntarios que se encuentren con él. Así como de asistir en la coordinación de la logística, choferes, lunch, reuniones, etc.


BeneficiosTodos los gastos cubiertos por la organización (Comida, Hospedaje y transporte) por la semana de brigada.CalificacionesEspañol Nativo/ Avanzado Inglés Intermedio / Avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Empleos relacionados