AYUDANTE DE REPARTO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

AYUDANTE DE REPARTO, con las siguientes funciones:

 

-                     Hará repartos de mercancía en el área metropolitana, Chorrera o Colón según le indique su supervisor (sin tener asignada un área fija).

-                     Cuando realice repartos a Colón, tomará su media hora de almuerzo y lo anotará en su reporte de pedidos y de contar con un medio de comunicación (celular, etc.) notificará a su Jefe Inmediato.

-                     Responsable de los dineros y cheques que recibe de las facturas al contado, los que entregará a la Cajera balanceados inmediatamente llegue a la Empresa según el procedimiento.

-                     Revisará junto con el Cliente los pedidos que entregue y colocará la hora de entrega de los mismos en la factura que trae de regreso a la Compañía.

-                     En las piqueras tendrá presente siempre llenar todos los documentos que se le indique.

-                     Si su llegada a la oficina es después de las 4:00 p.m., deberá firmar la hoja de registro en la Garita (la firma debe ser igual a la registrada en el Departamento de Distribución).

-                     Deberá junto con el conductor mantener el vehículo limpio y ordenado por dentro.

-                     Despachará y empacará los pedidos, estibará mercancía y pondrá precio.

-                      Mantendrá limpio y ordenado todas las áreas que se le asignen.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!