Auxiliar de Atención al Paciente (Grupo Médico Internacional)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa dedicada al sector médico privado selecciona un/a Auxiliar de Atención al Paciente.

 

La persona seleccionada se responsabilizará de recepcionar las consultas de pacientes, gestionar la agenda de citas, registrar la información de los pacientes, controlar que el historial está completo con todos los datos necesarios para la realización del tratamiento y posterior seguimiento. Así mismo coordinará con los médicos el seguimiento del paciente, atenderá sus dudas, quejas y reclamaciones, y recogerá sugerencias con la finalidad de resolverlas o canalizarlas al puesto adecuado de la organización.


Finalmente atenderá la centralita y emitirá las facturas correspondiente a los pago realizados por los pacientes.

 

Buscamos un profesional  con experiencia previa en puesto similar de al menos dos años, comunicativo, empático, flexible y orientado al paciente. Con disponibilidad para trabajar en turnos.

 

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!