• Todo el país
  • Bocas del Toro
  • Chiriquí
  • Coclé
  • Colón
  • Darién
  • Herrera
  • Los Santos
  • Panamá
  • Veraguas

Auxiliar Administrativa - Proyectos Chorrera

Empresa de Servicio

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 51 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades.

Don Enrique Lefevre inicia este consorcio en el año 1937 con la fundación de COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., empresa dedicada al negocio de bienes raíces, inversiones y promoción de proyectos residenciales y comerciales. Sus primeros proyectos desarrollados fueron la Urbanización Parque Lefevre y Ciudad Radial a través de la lotificación, infraestructura y venta de lotes servidos. Posteriormente incursiona en el alquiler de locales comerciales y oficinas que mantiene estratégicamente distribuidas en Vía España.

Con la inauguración del campo santo Jardín de Paz en 1950, Don Enrique da inicio a la prestación de servicios exequiales, los cuales se complementaron con la adquisición de Funeraria Alvarado (fundada en 1902) y Cremaciones Lefevre (fundada en 1995). Estos servicios son administrados por ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS S.A. (ADC) para brindar soluciones exequiales asequibles a la comunidad, convirtiéndose en la empresa líder de este negocio en Panamá.

 

 

Atender de manera diligente  y efectiva las labores administrativas asignadas.

La posición es para Chorrera. Los candidatos deben residir en Arraijan, Chorrera o áreas aledañas. De preferencia que el candidato cuente con experiencia en compra de materiales de construcción, no es excluyente.

Requisitos:

1. Atender las diferentes posiciones en ausencia y/o vacaciones de un colaborador cuando le sean asignadas.

2. Participar activamente en el proceso de inducción o entrenamiento del puesto que se le haya asignado reemplazar, para tratar de captar la mayor información que pueda serle útil en el desempeño del puesto.

3. Realizar eficientemente las tareas rutinarias que se le encomienden con el objetivo que el trabajo que realiza se ejecute con precisión y eficiencia.

4. Atender cordialmente a los clientes internos y externos que llamen o se apersonen a las oficinas en busca de información o servicio.

5. Atender en general al grupo administrativo en las tareas de oficina asignadas según la posición que reemplazará.

6. Brindar seguimiento de casos varios y mantener informados a sus superiores de acuerdo a la posición que se le haya asignado.

7. Realizar funciones de apoyo de acuerdo a las necesidades y a las instrucciones de su superior.

Beneficios:

Seguro de Vida y Salud

Uniforme

Catálogo de Beneficios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!