AUDITOR INTERNO - JUNIOR

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 139 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa Solicita:  AUDITOR INTERNO.

Objetivo del Puesto.

Desarrollar y ejecutar los planes de auditoría orientados a revisar y velar por el cumplimiento de normas, políticas, procedimientos y regulaciones establecidas en la empresa, así como determinar factores de riesgos y sus mitigantes en la operación y administración de las empresas del grupo.

Principales Funciones del Puesto:

  • Desarrollar el plan de trabajo de auditoría aprobado por la Gerencia de Auditoría, orientado a establecer la organización del trabajo, según las necesidades detectadas en la empresa.
  • Documentar los procesos desarrollados de auditoría con los respaldos, evidencias y validaciones que son utilizados, para justificar los informes y hallazgos de auditoría entregados a la Gerencia de Auditoría.
  • Cumplir con los estándares profesionales (normas de auditoría), donde debe existir una retroalimentación constante con las áreas auditadas, y en caso de surgir inconvenientes, prevalezca una comunicación previa y directa para la solución de los hallazgos detectados.
  • Coordinar con los auditores externos las revisiones financieras interinas y finales de las empresas del Grupo.
  • Realizar arqueos de cajas y fondos de forma aleatoria para verificar el debido proceso y administración de los fondos respectivos y hacer recomendaciones de correctivos en caso de detectar situaciones irregulares en la operación.
  • Realizar análisis y revisiones aleatorias en los procesos de pago de nómina, para garantizar que la operación se está realizando según las regulaciones contables, normas laborales vigentes y normas de control interno.
  • Realizar inventarios aleatorios en el área de bodega, almacén, restaurantes, panadería, carnicería, farmacia y supermercados, para verificar el cumplimiento de los procesos, logística, ordenamiento, estructura física, estado de la mercancía, normas seguridad y salubridad, regulaciones, políticas y procedimientos, así como realizar las recomendaciones necesarias en caso de detectar áreas de mejora o irregularidades.
  • Realizar revisiones y análisis de los registros contables para verificar el adecuado registro y procesamiento de las cuentas contables y el cumplimiento de las Normas de Internacionales de Información Financiera (NIIF) para pequeñas y medianas empresas.
  • Desarrollar los informes de auditorías realizadas de las diferentes áreas y presentar recomendaciones basado en riesgos que garanticen el buen funcionamiento de la operación y administración de la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia MÍNIMA de un (1) año laborando como Auditor.

Nivel de Educación.

  • Licenciatura Contabilidad, Finanzas o Carreras Afines. en curso o culminados
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!