Auditor Financiero (Certificado Normas ISO) - Ingles Avanzado

ARKA SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 181 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones:

 -        Actuar como consultor de negocios de la organización.

-        Desarrolla planes de prueba, realiza trabajo de prueba de auditoría y prepara documentos de trabajo de auditoría para que las asignaciones se aseguren de que se haya recopilado la documentación adecuada para evidenciar la finalización de la auditoría y que dichos documentos de trabajo formen una base adecuada para informar los resultados de esa auditoría a la gerencia.

-        Analiza las funciones operativas para identificar los factores de riesgo a fin de que se puedan desarrollar procedimientos de auditoría para revisar dichas áreas de riesgo.

-        Recomienda áreas potenciales para futuros esfuerzos de auditoría y asiste a la gerencia de la empresa cliente y al Departamento Corporativo de Auditoría y Consultas de Negocios de EE. UU. ("CUSA ABC").

-        Asiste a la reunión de salida de la auditoría para un borrador de informe que discute los hallazgos con la administración para informarles de las excepciones encontradas y recomendar acciones correctivas.

-        Realiza proyectos especiales e investigaciones asignadas por la gerencia de la empresa cliente, así como también el ABC corporativo de EE. UU.

-        Realiza procedimientos analíticos para identificar valores atípicos, identificar ideas creativas e identificar valores.

-        Asistir a la administración de la empresa cliente en diversas actividades de cumplimiento (nueva implementación de políticas, establecer enlaces con el Cumplimiento de la empresa en EE. UU., Etc.)

 

Requisitos:

-          Licenciatura en Contabilidad

-          Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en contabilidad pública o auditoría privada (corporativa).

-          Él / ella debe tener conocimiento de las normas y procedimientos de auditoría, un excelente conocimiento de los principios de contabilidad generalmente aceptados y los controles generales y contables (CPA, CIA o CISA son una gran ventaja).

-          El / ella debe poseer habilidades analíticas y organizativas, y ser disciplinado en el uso de varias técnicas involucradas en la preparación de documentos de trabajo de auditoría. Él / ella debe tener excelentes habilidades de comunicación oral / escrita.

-          La posición requiere flexibilidad para viajes de 3 a 5% del tiempo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!