Atención al cliente

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en busqueda de diferentes posiciones:

- Degustadora

Requisitos: Buena Presencia, Facilidad de Conversación, Proactiva, Extrovertida, Orientación al servicio de clientes, disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Experiencia minima de 1 año, carnet de salud blanco y verde vigentes, bachiller completo.

- Cajera

Requisitos: Excelente atención al cliente, proactiva, responsable, disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Experiencia minima de 1 año, carnet de salud blanco y verde, bachiller completo.

- Panaderos / Horneros

Requisitos: responsable, comprometido, trabajar en equipo, disponibilidad para turnos rotativos. Experiencia previa como horneros, carnet de salud blanco y verde vigentes.

- Ayudante General

Requisitos: trabajar en equipo, adaptabilidad a cambios, atención al cliente, manipulación de alimentos, disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Experiencia minima de 1 año, carnet de salud verde y blanco.

Nota: Favor de no aplicar a las vacantes si no cuenta con los requisitos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!