ASISTENTE OPERATIVO DE RECURSOS HUMANOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo del Puesto:

Realizar todos los procesos de reclutamiento y selección operativa, asi como los trámites de contratación, registros y procesos de gestión de talento, para garantizar que se cumplan con todos los procedimientos, controles y políticas establecidas en los proceso de gestión de talento de la empresa.

Principales Funciones del Puesto:

1. Gestionar el proceso de reclutamiento y selección, con las áreas respectivas  y las debidas herramientas de trabajo requeridas en el ingreso del colaborador.

2. Apoyar en la búsqueda de candidatos externo utilizando las herramientas de búsquedas utilizadas en la empresa (Publicaciones, bases de datos internas y externas, ferias de empleos, concursos internos, bases de referidos).

3. Realizar los filtros y análisis curriculares de los potenciales candidatos para poder establecer si cumplen con los perfiles y requerimientos de los puestos solicitados.

4. Recibir, revisar y organizar toda la documentación recibida como respaldo para el proceso de contratación del personal, garantizando que se cumplan con los debidos filtros y procesos establecidos en los procedimientos y políticas de gestión de talento.

5. Revisar los nuevos ingresos a las empresas del grupo y velar por la documentación completa del expediente de personal de cada colaborador contratado en físico y sistema.

6. Comunicar al área de planilla los ingresos de los colaboradores para monitorear el pago y trámites respectivos.

7. Emitir y coordinar los envíos de cartas de terminaciones laborales, certificaciones laborales y adendas de contrato para sus respectivas firmas y controles.

8. Realizar el proceso de traslado de personal interno en los diferentes departamentos o puntos de venta, generando las cartas de comunicación de traslados y realizar los cambios en el sistema INFOSYS para las debidas actualizaciones y procesos de pagos.

 PERFIL DEL PUESTO:

- Bachiller culminado.

- Preferiblemente cursando Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carreras afines.

- Experiencia mínima de un (1) año laborando como asistente de Gestión de Talento. INDISPENSABLE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!