Asistente Operativo/a de Recursos Humanos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 167 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Realizar todos los trámites de contratación, registros y procesos operativos de la gestión de talento, para garantizar que se cumplan con todo los procedimientos, controles y políticas establecidas en los proceso de gestión de talento de la empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:

1. Recibir, revisar y organizar toda la documentación recibida como respaldo para el proceso de contratación del personal a la empresa para garantizar que se cumplan con los debidos filtros y procesos establecidos en los procedimientos y políticas de gestión de talento.

2. Revisar del sistema, los nuevos ingresos a las empresas del grupo y velar por la documentación  completa del expediente de personal de cada colaborador contratado.

3. Comunicar al área de planilla los ingresos de los colaboradores para monitorear el pago y trámites respectivos.

4. Revisar que toda la documentación requerida de cédula, solicitud de empleo y contrato estén debidamente escaneados.

5. Emitir y coordinar los envíos de cartas de terminaciones laborales, certificaciones laborales y adendas de contrato para sus respectivas firmas y controles.

6. Realizar el proceso de traslado de personal interno en los diferentes departamentos o puntos de venta, generando las cartas de comunicación de traslados y realizar los cambios en el sistema  para lasdebidas actualizaciones y procesos de pagos.

7. Generar los reportes de incidencias, marcaciones de personal y periodo de prueba para verificarlos y elevarlos a la Gerencia Corporativa de Gestión de Talento  y Planilla para las respectivas acciones y procesos.

8. Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección cuando es requerido y gestionar con las áreas respectivas las herramientas de trabajo requeridas en el ingreso del colaborador.

9. Apoyar en la búsqueda de candidatos externo utilizando las herramientas de búsquedas utilizadas en la empresa (Publicaciones, bases de datos internas y externas, ferias de empleos, concursos internos, bases de referidos).

10. Realizar los filtros y análisis curriculares de los potenciales candidatos para poder establecer si cumplen con los perfiles y requerimientos de los puestos solicitados.

Coordinar el proceso de filtro de contratación, asegurando contar con los exámenes de laboratorio, record policivo, copias de documentos personales del candidato (cédula, seguro social, diplomas y fotos) y referencias laborales, para su respectivo proceso de ingreso.

15. Realizar de forma permanente la revisión de los perfiles internos y externos para mantener una base de datos y semillero, para garantizar un proceso eficiente de reclutamiento y selección.

16. Coordinar los procesos de inducción del personal de nuevo ingreso, según los procesos establecidos en empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!