Asistente o Analista de Compras (BILINGÜE)

Rodelag, S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 216 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DESCRIPCION GENERICA: Realiza funciones relacionadas con el control de mercancías y ejecuta tareas dentro del campo administrativo (confección de pedidos en borrador, control de existencia).


PRINCIPALES FUNCIONES: 

Prepara todos los detalles correspondientes a la confección de pedidos al exterior, compras locales, término de existencias y pedidos pendientes.  Efectúa el seguimiento integral de estos pedidos, las anotaciones en los libros y todo lo relacionado con los mismos.

Realiza conteos físicos de la mercancía a solicitud de su Jefe Inmediato, anotando en las hojas de control a fin de resolver cualquier anomalía que surja  de dichos conteos.                         

Supervisa y cumple el Programa de Conteo Maestro para la Mercancía.         

Revisa y controla la liquidación de precios importados, etc.  Efectúa los cambios de precios necesarios, según los procedimientos establecidos en los registros de control.

Realiza estudios de proveedores, líneas y artículos a solicitud de su Jefe Inmediato.

 

Prepara y mantiene al día los reportes de pedidos pendientes, sobrantes de mercancía, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

 

 

Ofrecemos: 

Estabilidad laboral

Seguro Colectivo de Vida

Salario competitivo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!