Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades.

 

Responsable de atender y dar seguimiento a los clientes prospectos que nos contactan por primera vez por los canales establecidos, con el fin de concertar las citas para atención de los vendedores de los proyectos de bienes raíces del Grupo.


. Requisitos:

1. Responsable de atender los requerimientos de los clientes prospectos que nos contactan por primera vez vía correo electrónico o por medio de cualquier canal digital.

2. Contactar al cliente vía telefónica o por correo electrónico de acuerdo a lo establecido en la guía de atención, para dar respuesta puntual a las preguntas que realice el cliente.

3. Concertar y agendar las citas con los clientes, a fin de poder explicarle personalmente y en detalle toda la información de las ventajas, beneficios y privilegios de los proyectos.

4. Informar a la supervisora y/o gerente de ventas del proyecto cuando haya concertado la cita, para que le sea asignada a una vendedora.

5. Enviar correo electrónico al cliente prospecto un día antes de la cita, a manera de confirmación y recorderis. En este mismo correo deberá informar el nombre de la vendedora que le ha sido asignada.

6. Retomar el proceso para concertar una cita nuevamente con el cliente, en los casos que sean informados por la supervisora y/o gerente de ventas.

7. Obtener información que le permita canalizar correctamente al cliente al tipo de proyecto que se ajusta a su perfil.

8. Alimentar el sistema (CRM ó Prinex) diariamente con toda la información de las diferentes llamadas y contactos realizados a los clientes.

. Beneficios:

Uniforme

Seguro de Vida y Salud

Atractivo Catálogo de Beneficios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!