Asistente de Planilla

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Atender a los colaboradores de en los temas relacionados a planilla, comunicando horarios y administrando las excepciones reportadas quincenalmente.


Ser el soporte Administrativo a RH
 1.    Registros de turnos de rotación en el sistema kronos, para asegurar que el personal tenga total claridad de sus horarios de trabajo, cumpliendo  políticas y lineamientos laborales, tanto externos como internos, buscando siempre la mejora continua.   
 
2.    Aprobación de sobre tiempo en el sistema de planificación o de marcación de tiempo del personal operativo del área de operaciones y otras áreas.
 
3.    Atender consultas o inquietudes del personal operativo, en temas relacionados con horarios y marcación de entrada/salida, para mantener trasparencia en relación a horas trabajadas.
 
4.    Atención a los trabajadores, entrega de comprobantes de pago, cartas de trabajo, ficha, resolver consultas por reclamo de salario, garantizando que el trabajador este claro de cada interrogante.
 
5.    Generar reportes de sobre tiempos diarios, al igual que el registro de ausentismo diario, para una adecuada toma de decisiones desde la gerencia de operaciones.
 
6.    Dar soporte a la especialista, oficial supervisor y gerencia de operaciones según requerimientos.


Estudios en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carreras afines.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Indispensable manejo del Sistema Kronos.
Alto sentido de atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en Arraiján.
 Ofrecemos: Salario base competitivo, seguros privados de vida y salud.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!