Asistente de Desarrollo de Negocios

BEST VALUE Latinoamérica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Best Value Latinoamérica encontrarás el mayor surtido del país bajo las mejores y más reconocidas marcas de la industria ferretera a nivel mundial, contando con el respaldo y el servicio que sólo Best Value te puede brindar.



"Somos más que un proveedor, somos tu Socio Comercial"



Nuestra visión es ser el mejor suplidor ferretero a nivel nacional, superando las expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio óptimo, aumentando las ventas y manteniendo los niveles de rentabilidad de nuestros clientes.




    • Ofrecer el surtido más amplio de marcas y productos con calidad y garantía, a precios competitivos, en base a las necesidades de los consumidores.

 

    • Fomentar la relación personalizada con nuestros clientes, con el fin de brindar el mejor servicio y asesoramiento



.Descripción del puesto:

    • Recopilar información relevante de la compañia y compilarlos en informes que Dirección General y areas de impacto comercial puedan utilizar como estrategia en nuevos negocios.

 

    • Cumplir con el seguimiento de nuevos proyectos evalúandolos desde la óptica comercial y financiero a nivel de Panamá y países de Centroamérica

 

    • Mantener el contacto con entedidades locales para tramitar algún requisito que impacte en el desarrollo de nuevos proyectos de publicidad exterior (licitaciones, permisos, ubicaciones y otros)        



. Requisitos:

    • Estudios en Negocios, Comercio Internacional, Finanzas, Marketing y/o afines.

 

    • A valorar experiencia en análisis financiero enfocado al área de negociosy comercial mínima de 2 años .

 

    • Manejo avanzado en herramientas de Excel. 




El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!