Encargado de cumplir con los compromisos adquiridos por las diferentes empresas del grupo. producto de las actividades comerciales de cada una, mediante los distintos tipos de pago.
Registrar y atualizar la información de los proveedores, preparar y archivar toda documentación relacionada con actividades bancarias, financieras, asociados a cuentas préstamos leasing entre otros.
Revisar y registrar facturas de compras de insumos o mercancia, confeccionar y revisar cheques para los pagos y compras a las solicitudes recibidas de las distintas unidades administrativas.
Apoyar en la búsqueda y entrega de documentos asociados a algún proveedor, acreedor, banco, requeridos por los diferentes departamentos.
Presentar informes de manera semanal,quincenal y mensual a la Gerencia General