Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 138 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Efecutar el cobro oportuno de manera telefónica a los clientes y mantener toda la información relacionada con los saldos, para dar respuesta oportuna a la Gerencia de Ventas y al Departamento de Facturación.

Preparar los formularios de apertura de nuevos clientes, registrar en el sistema la información del cliente con su codificación para así garantizar las gestiones de cobros efectivas, confeccionar cartas de apertura para clientes con créditos aprobados y el archivo de toda la documentación relacionado con éste. 

Realizar la gestión de cobranzas, dar seguimiento y monitoreo a las promesas de pagos, ingresando al sistema la gestión realizada que permita evidenciar la gestión de cobro realizada. Tomar notas de las situaciones presentadas por los clientes en referencia a su cuenta, revisar notas de créditos, diferencias en precio, mercancía no recibida, envío de facturas para proceder al cobro.

Verificar y actualizar el reporte de antigüedad de saldos, preparar el informe de cobros y coordinar con mensajería para efectuar la cobranza. Propocionar información al departamento de facturacíón o ventas información que soliciten para generar la facturación.

Preparar estados de cuentas con sus facturas originales y órdenes de compras, detectar e informar a Contabilidad, clientes con estados de cuentas con morosidad o problemas de gestión de cobros.

Actualizar los límites de créditos y términos de los clientes, y archivar la documentación soporte.

Notificar cualquier irregularidad que se dé en el proceso de gestión de cobros con el cliente y realizar las anotaciones que surjan de la cobranza a los clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!