Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 214 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida Empresa, se encuentra en la búsqueda de:

ASISTENTE OPERATIVA DE RECURSOS HUMANOS

 

Objetivo General:

Realizar todos los trámites de contratación, registros y procesos operativos de la gestión de talento, para garantizar que se cumplan con todo los procedimientos, controles y políticas establecidas en los proceso de gestión de talento de la empresa.


.

Principales Funciones: 

1- Recibir, revisar y organizar toda la documentación recibida como respaldo para el proceso de contratación del personal a la empresa para garantizar que se cumplan con los debidos filtros y procesos establecidos en los procedimientos y políticas de gestión de talento. 


2- Revisar del sistema Infosys los nuevos ingresos a las empresas del grupo y velar por  la documentación completa del expediente de personal de cada colaborador contratado. 

3- Comunicar al área de planilla los ingresos de los colaboradores para monitorear el pago y trámites respectivos. 


4- Revisar que toda la documentación  requerida de cédula, solicitud de empleo y contrato estén debidamente escaneados. 



5- Emitir y coordinar los envíos de cartas de terminaciones laborales, certificaciones laborales y adendas de contrato para sus respectivas firmas y controles. 


6- Realizar el proceso de traslado de personal interno en los diferentes departamentos o puntos de venta, generando las cartas de comunicación de traslados y realizar los cambios en el sistema INFOSYS para las debidas actualizaciones y procesos de pagos. 


7- Generar los reportes de incidencias, marcaciones de personal y periodo de prueba para verificarlos y elevarlos a la Gerencia Corporativa de Gestión de Talento Operativa y Planilla para las respectivas acciones y procesos. 


8- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección cuando es requerido y gestionar con las áreas respectivas las herramientas de trabajo requeridas en el ingreso del colaborador. 




Perfil del Puesto:

    • Bachiller en comercio. 

 

    • Preferiblemente cursando Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carreras afines. 

 

    • Experiencia mínima de dos (2) años laborando como asistente de Gestión de Talento. 



 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!