Asistente de abogado

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

De B800 a B850 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

Funciones generales del cargo:

-    Asiste al abogado en trámites y acciones legales y administrativas necesarias, conforme al Manual de Políticas de crédito y normativas legales vigentes, con el fin de salvaguardar los derechos e intereses del Banco.

-    Registrar y tramitar expedientes de cobro, con el fin lograr su recuperación y cumplir con el procedimiento legal establecido en el Código Judicial.

-    Confeccionar y transcribir resoluciones, contratos, autos, edictos, notificaciones, defensas  y otros documentos, con el fin coadyuvar al desarrollo de las actividades de la unidad administrativa. 

-     Asignar fecha en expedientes de reportes efectuados, para cumplir con los procedimientos legales establecidos.

-     Mantener al Juez Ejecutor  o superior informado sobre el estado del expediente, con el fin de llevar el debido proceso de cada caso.

-     Confeccionar y archivar oficios, notas e informes que conlleva el proceso por cobro coactivo, para contribuir a la ejecución del proceso de cobro coactivo.  

 

Preparación académica:

 -    Técnico o Educación parcial (3er año de la carrera) en Derecho y Ciencias Políticas u otra carrera universitaria relacionada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!