Asistente Administrativo Legal

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Asistente Administrativo será responsable de ayudar al Director Gerente en diversas tareas administrativas y relacionadas con el cliente, relacionadas con asuntos de oficina y servicios de administración corporativa y de fundaciones de clientes para una cartera de empresas y fundaciones que incluyen:

 

· Actuar como el principal punto de contacto para clientes internacionales para ayudar en el establecimiento de nuevas estructuras de Fundación, Corporativas y de Asociación y administración continua.

 

· Nuevos procedimientos de aceptación comercial / diligencia debida de la Fundación.

 

· Nuevos procedimientos de aceptación comercial / diligencia debida de la empresa cliente para Panamá, a varios países, y otras jurisdicciones offshore.

 

· Realización de nuevas solicitudes de fundaciones y cuentas bancarias corporativas, que incluyen completar formularios, recopilar documentación e información representando siempre al cliente, como sus intermedios.

 

· Administración continua para incluir el cumplimiento de los requisitos legales (Terminaciones, liquidaciones y liquidación, etc).

 

· Facturas oportunas a clientes y cobro puntual de deudores, además de servir de enlace con el Departamento de Contabilidad para garantizar que los estados financieros se completen de manera oportuna el proceso.

 

· Asistir al Director Gerente y directivos en su agenda de trabajo y viajes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!