ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa constructora, ubicada en Punta Pacifica, busca incorporar a su equipo de trabajo una "Asistente Administrativa de Gerencia", cuyo objetivo principal es dar soporte a la Gerencia asignada en el manejo de la información y documentación que ésta genere.

 

Requisitos:

Asistir a la gerencia General.

Agendar las actividades del presidente de la empresa (reuniones, pagos de tarjetas de crédito, pagos varios, etc.)

Preparación universitaria completa o en curso en carreras como Administración de negocios, Comercial, Finanzas, Secretariado Bilingüe entre otras afines.

 Experiencia mínima de dos (2) años en posiciones similares.

Manejo y dominio completo de Microsoft Office (especialmente con un alto nivel de Excel), Internet u otras herramientas de oficina (impresoras, escáner, copiadoras, sumadoras).

Habilidades Requeridas:

Organizada, con buena actitud y disposición de aprender y colaborar, una buena presentación personal-profesional, excelente manejo de la información confidencial, comunicación efectiva (clara), con una fuerte orientación al cliente externo e interno, capacidad de análisis de datos y una escritura rápida y precisa.

 

Beneficios:

Contratación Indefinida.

Estabilidad Laboral

Seguro Privado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!