Asesor de Ventas - Town Center / Costa del Este

Motta Internacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

De B600 a B650 bruto por mes

Tipo de puesto:

 

 

 Recibir,  atender, escuchar y  asesorar  a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre las  características, calidad, ventajas y precios de los productos.

Descubrir las necesidades de los clientes, garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiencia de compra  a los clientes

Realizar venta cruzada de productos (Accesorios, Seguros, garantías extendidas) siguiendo los lineamientos definidos por la compañía.

 Realizar demostraciones y test drives garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiencia de compra  a los clientes.

Resolver  las dudas, inquietudes, peticiones, quejas y reclamos de los clientes con profesionalismo.

Conocer y entender todas las ofertas y promociones establecidas por el área de Marketing, de manera que pueda brindar una clara y correcta información sobre las mismas a a los clientes.

Asegurar el orden del planograma y la rotación del producto, velando por el orden, visibilidad e imagen con que se exponen los mismos, a fin de asegurar el correcto visual merchandising establecido por la marca.

Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a fijación de precios (Etiquetas de productos), encuestas deservicio(Mystore) y limpieza de todos los dispositivos, accesorios y muebles la tienda, realizar conteos cíclicos de productos en tienda.

 Contribur con la obtención de resultados favorables en los Mysterys Shopper

 Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.

Realizar los cursos exigidos por Apple y la compañía para el correcto desempeño de su labor.

 Cumplir las normas y procedimientos contenidos en el reglamento interno de trabajo de iShop 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!