Publicado:

Publicado hace 189 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  • Optimismo:

    el buen vendedor debe  ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador.

  • Perseverancia:

    las labores de prospección, presentación y cierre de la venta suelen ser un proceso que requiere en muchos casos perseverancia.  Un buen vendedor no se debe rendir fácilmente.

  • Empatía:

    una de las características que más atrae a los clientes es saber que quien les está “vendiendo” puede ponerse en su lugar y entender sus necesidades.

  • Determinación:

    cuando un vendedor se propone hacer algo, lo persigue hasta lograrlo. No se trata de saltar sin tener una red de seguridad. La determinación no implica correr riesgos innecesarios, debe ser precavido.

  • Honestidad:

    Muchas personas consideran que los vendedores son mentirosos por naturaleza. Un vendedor mentiroso puede tener más éxito en una primera venta, pero la mentira no lleva a una relación a largo plazo con el cliente.  Si un cliente percibe honestidad en un vendedor, entenderá que la empresa también lo es.

  • Puntualidad:

    El tiempo de los clientes es tan valioso como el de los vendedores. Un vendedor que no sea puntual es poco profesional, y seguro que no querrá que su empresa sea catalogada como poco profesional.

  • Capacidad de escucha:

    Al cliente le gusta ser escuchado, y para un vendedor saber escuchar es un arma poderosa. A través de lo que el cliente le diga, puede conocer sus necesidades y expectativas.

  • Asertividad:

    Una persona asertiva comunica bien sus ideas, sabe tomar decisiones y relacionarse con otras personas.  Esto tiene mucha relación con la seguridad en sí mismo que debe proyectar el vendedor ideal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!