Asesor de Ventas de capacitaciones

Manpower Panamá

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Como Asesor de Organizaciones, tienes la gran responsabilidad de ser el socio estratégico de los líderes de empresa y gobierno en tu localidad detectando sus necesidades y ofreciendo soluciones con una gestión comercial exitosa para acelerar el crecimiento / efectividad de sus objetivos y procesos.

 

Con el fin de garantizar el éxito en tu función, es muy importante enfocar tus actividades en alcanzar una meta de venta anual definida en conjunto con tu líder regional de organizaciones, cuidando tanto la recompra como la atracción de nuevas cuentas.

 

Para lograr lo anterior, es indispensable que vivas la pirámide invertida alineando todo lo que haces para mejorar la experiencia de los públicos a los que sirves.

 

Para darte mayor claridad de la función te compartimos algunos ejemplos (no limitativos) de las actividades de las cuales eres el RESPONSABLE:

 

·         Garantizar el cumplimiento de las metas (ingresos y remanente) acordadas con tu líder.

·         Prospectar clientes adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos y construir una solución de valor en conjunto con las Escuelas que les permitan elevar la competitividad.

·         Establecer un vínculo permanente con las empresas y gobierno de tu localidad buscando oportunidades de ventas de corto, mediano y largo plazo.

·         Estudiar los objetivos de las empresas (clientes potenciales) y planes futuros para anticipar proyectos que coadyuven a sus objetivos.

·         Fungir como un enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos (Escuelas, Servicios de Apoyo, Talento y Cultura, Diseño de Soluciones, entre otros).

·         Jugar un papel integral en la generación de nuevas cuentas o recompra.

·         Preparar para tu líder informes regulares de progreso de la cuenta, objetivos y pronósticos para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de cuenta clave.

·         Resolver cualquier problema o queja del cliente para mantener la confianza y buen servicio.

·         Asegurar el seguimiento de cierre de propuesta con el cliente, facturación y cobro.

 

·         Compartir tus buenas prácticas con otros miembros del equipo.

·         Registrar en el CRM (Customer Relationship Management) todas las interacciones / ventas con empresas y/o gobierno.

·         Retroalimentar periódicamente a tu líder sobre la evolución del entorno para explorar nuevas oportunidades de negocio.

·         Cumplir con el plan de desarrollo anual que has acordado con tu líder.

·         Vivir y promover en tu equipo los valores Institucionales y el Código de Ética.

Para complementar este documento, te presentamos algunos ejemplos (no limitativos) en los cuales eres CORRESPONSABLE con otros actores, esto con el objetivo de tener claridad de aquellos roles donde es requerida una interacción más puntual y detallada, fomentando una comunicación matricial abierta que provoque acuerdos previos a la acción; esto permitirá que las actividades de valor para los clientes fluyan de manera eficiente y acertada:

·         Revisar con Servicios de Apoyo la impecabilidad en el registro de ingresos / egresos por proyecto vendido, así como la cobranza.

·         Asegurar una experiencia positiva (accesos, materiales de apoyo, instalaciones, estacionamiento, alimentos, tecnología, facturación, entre otros) e identificando áreas de oportunidad en conjunto con los Profesores, Planta Física y Servicios de Apoyo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!