ASESOR DE VENTAS - DAVID CHIRIQUÍ

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 105 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

“ÚNETE A NUESTRA FAMILIA”

 

Empresa líder en decoración y mueble, se encuentra en búsqueda de:

 

ASESOR DE VENTAS 

 

RESPONSABILIDAD

Cumplir las metas de ventas asignadas mensualmente, por el monto mínimo fijado por la Gerencia Comercial, ofreciendo una excelente atención al cliente, asesorando en los distintos productos de manera veraz y exacta, coordinando las entregas de los productos, dando seguimiento a las gestiones de ventas de los clientes y promoviendo la cultura de la empresa.

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Llamar y dar seguimiento a clientes que realizan cotizaciones, abonos, ventas, reclamos y post venta.

Utilizar la Tablet para confeccionar las cotizaciones, realizar encuestas al cliente, enviar las cotizaciones por correo y al sistema Bizsuite, entre otras.

Confeccionar las órdenes de ventas a los clientes, asegurando que las mismas contengan toda la información necesaria pre-establecida, para garantizar la entrega de mercancía en destino (incluyendo mapa de ubicación).

Atender a los clientes de la empresa que soliciten atención y/o información telefónica o por vía web, de los productos de la empresa.

Realizar la gestión de ventas con cada cliente que llega a la tienda utilizando el flujogramas de ventas establecido por empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!