ASESOR DE VENTAS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  “ÚNETE A NUESTRA FAMILIA”

Empresa líder en decoración y mueble, se encuentra en búsqueda de:

ASESOR DE VENTAS 

Responsabilidades:

Cumplir las metas de ventas asignadas mensualmente, por el monto mínimo fijado por la Gerencia Comercial, ofreciendo una excelente atención al cliente, asesorando en los distintos productos de manera veraz y exacta, coordinando las entregas de los productos, dando seguimiento a las gestiones de ventas de los clientes y promoviendo la cultura de la empresa.

Principales Funciones

·  Llamar y dar seguimiento a clientes que realizan cotizaciones, abonos, ventas, reclamos y post venta.

·  Utilizar la Tablet para confeccionar las cotizaciones, realizar encuestas al cliente, enviar las cotizaciones por correo y al sistema Bizsuite, entre otras.

· Confeccionar las órdenes de ventas a los clientes, asegurando que las mismas contengan toda la información necesaria pre-establecida, para garantizar la entrega de mercancía en destino (incluyendo mapa de ubicación).

·  Darle bienvenida a todos los clientes que visita la tienda y asesorarlos durante la compra, utilizando todas las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa

·  Notificar a su supervisor la mercancía que vende y  entregada en tienda para que se realice la salida en sistema, así mismo enviar correo para programar mercancía de exhibición, para garantizar entrega exitosa.

Requisitos:

·  Bachiller Completo

·   2 a 3 años de experiencia

·    Atención al Cliente

·     Puntualidad

·     Trabajo bajo presión

·     Toma de decisiones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!