Analista Supervisor de Mercadeo Retail - Bilingüe

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

De B2,200 a B2,700 bruto por mes

Tipo de puesto:

Empresa líder en el mercado  de productos electrónicos, busca Analista Supervisor de Mercadeo Retail - Bilingüe

 

PERFIL:

Persona encargada de Mercadeo de la línea de Aires Acondicionados.

Definición de estrategias de ventas, negociaciones de producto con fábrica, definición de precios, control de plan de venta, inventarios y compra de productos. Análisis de mercado y seminarios de productos. Negociación con clientes, Visitas de mercado (Países de Latino América).

Deber ser del sexo masculino.

 

Experiencia

Mercadeo en Electrónica en especial Aires Acondicionado. La experiencia en electrónica y en aires acondicionados no es limitante, pueden ser personas  que hayan  trabajado en el canal de ventas (retail/distribuidores de electrónica o en talleres de instalaciones de Aires Acondicionados etc.  Cinco años de experiencia en puestos similares y manejo del producto.

 

Conocimientos

Manejo avanzado de Excel, tablas dinámicas, presentaciones en Power Point.

INGLES AVANZADO ESCRITO Y ORAL 

 

Características: Responsable, autodidacta, capacidad de trabajo bajo situación de stress/presión, iniciativa propia, honesto, buena capacidad de negociación y capacidad de dictar seminarios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!