Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Educación: Poseer título de Ingeniero en Sistemas  ó Lic. en Ciencias Computacionales.

                 Poseer Maestría en áreas afines (deseable).

Habilidades: Capacidad de Análisis, Orientación al Servicio, Ordenado, Trabajo bajo presión

Conocimiento Técnicos: Manejo de las herramientas de Oracle, Qlik View,Html, Java, Apeex.

Beneficios: Segura de vida y accedente, horarios de lunes a viernes de 8:00a.m hasta las 4:30p.m y sábados hasta las 1:00p.m

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Hospital Nacional
Industria
Salud
Descripción
Hospital Nacional – Tan Nacional Como Tú Somos un centro médico hospitalario privado con una larga trayectoria y vasta experiencia en el cuidado de la salud. Nuestro compromiso permanente atiende al manejo preferencial de nuestros pacientes, con atenciones médicas excepcionales, sin obviar la calidez humana que nos caracteriza desde 1973. Iniciamos como una pequeña clínica dedicada exclusivamente a la Ginecología y Obstetricia, por lo que se nos conoce como el “Hospital de la Mujer”. Actualmente Hospital Nacional cuenta con más de 500 colaboradores altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de los pacientes. Nos honra contar con colaboradores que nos respaldan con su compromiso y responsabilidad hacia la organización y nuestros pacientes; esforzándonos siempre por ofrecer servicios de calidad, logrando así convertimos en un centro médico integral apoyados con modernas instalaciones, así como equipo tecnológico de última generación. Siendo capaces de responder ante múltiples necesidades médicas que se ajustan a distintas especialidades de la salud y normas internacionales ISO.
Ubicación
Panamá, Panamá