Analista de Riesgo y Continuidad del Sistema

TELERED

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 242 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 25 años de experiencia en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica.

La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiencia aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.

Hemos sido certificados por 7 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América. 

 

 

Asistir en la administración del sistema de gestión de continuidad de negocios de TELERED, S.A., fortaleciendo la efectividad de los procesos de respuesta establecidos, evaluándolos continuamente, aportando recomendaciones de mejora y dando seguimiento a los planes de acción.

Requisitos:

Educación Formal:

  1. Tener título universitario en Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia:

  1. Mínimo un año de experiencia en funciones relacionadas con continuidad de negocios o recuperación de desastres y gestión de riesgos.

Conocimientos Técnicos:

  1. Conocimientos técnicos de Tecnología de la Información incluidos y no limitados a: Auditoria, Seguridad Informática, Proyectos de TI, Desarrollo, Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones, Redes, Comunicación, Centros de cómputo, Sistemas Operativos, Base de Datos, entre otros.
  2. Conocimiento en estándares de Gestión de Continuidad y Gestión de Riesgos (COBIT, , BS 25999-1, BS 25999-2, ISO 22301, ISO13000 , entre otras.).
  3. Conocimientos de elaboración de procedimientos de control, análisis de riesgos, análisis de impacto al negocio.

Beneficios:

  1. Aguinaldo Navideño
  2. Bonificación Anual por Desempeño
  3. Póliza de Salud y Vida
  4. Horario Flexible
  5. Estacionamiento
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!