Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo del puesto:

Definición de metodologías y fundamentos técnicos para la toma de decisiones del área comercial y apoyo a la estrategia de retail, junto con incrementar la eficiencia del uso de los recursos.

 

Principales funciones del puesto:

1. Análisis y desarrollo de bases de datos, con programa SPSS o similar, que permitan utilizar modelos de evaluación de productos y lanzamientos.

2. Diseñar sistemas de medición de resultados de inteligencia de negocio por medio de la incorporación de datos que generen valor agregado a los sistemas de información.

3. Propuesta de ratios y evaluaciones de nuevos productos, mediante modelos estadísticos y apoyo en el modelamiento de la demanda de productos.

4. Implementar estrategias para el mejoramiento de la Calidad de Datos de las diferentes líneas de negocio de la empresa, tanto para la información ya existente como la que se ingrese en un futuro.

5. Participar en la revisión y actualización de las bases de datos de inteligencia de negocio garantizando estándares de calidad, funcionalidad, seguridad y confiabilidad óptimos.

6. Identificar cualquier tipo de riesgo en las operaciones de inteligencia de negocio de las empresas del grupo y diseñar su matriz de riesgo con su plan de acciones mitigantes para garantizar la continuidad de las operaciones del negocio.

7.Actualizar y garantizar el envío de los diferentes reportes requeridos en las diferentes áreas para llevar un debido control de la información de inteligencia de negocios para la adecuada toma de decisiones.

 

Requisitos:

- Ingenieria en Sistemas de Información o tecnología /Preferible con Estudio superior de Maestría con      Especialización en Ciencias de Tecnología y Comunicación.

- Dominio del idioma inglés

- Experiencia mínima de tres (3) años como Analista de Inteligencia de Negocios de alto perfíl y complejidad en la industria.

- Experiencia en Base de Datos e instancias SQL server.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!