Analista de Crédito

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 203 días

Salario

De B1,000 a B1,200 bruto por mes

Tipo de puesto:

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.


.

Desglosar los estados financieros de los clientes y /o potenciales para medir su Riesgo de Crédito y la posibilidad de otorgamiento o renovación de facilidades de crédito. Revisar la documentación que sustenta el crédito, para asegurar que la misma se encuentre en orden.


. Requisitos:

Competencias:

Organizado, analítico, capaz de realizar recomendaciones y sustentaciones, con habilidad numérica, proactivo, responsable.



Educación.

Licenciatura en Finanzas, Economía, Admón. de Empresas y Banca, alto conocimiento en temas económicos y financieros.


. Beneficios:

seguro médico y seguro de vida 100% pagado al colaborador.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!