Analista de Compras - Actos Públicos (Licitaciones Públicas y Subastas)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 176 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Entidad Bancaria con larga trayectoria en Panamá busca profesionales.

Nacionalidad Panameña Indispensable.

EXPERIENCIA EN LICITACIONES PÚBLICAS Y SUBASTAS.

Proposito General:

Analiza, selecciona y prepara pliego de cargos para la adquisición de bienes, obras, servicios,  y artículos varios, con el fin de suplir de manera oportuna los requerimientos de los usuarios en cuanto a insumos, equipos y servicios, de calidad a costos bajos, para el desempeño eficiente de las diferentes unidades.

Funciones:

  • Recibir, analizar y tramitar solicitudes de compra de mobiliario, equipo de oficina, equipo rodante, de mantenimiento, equipo de imprenta, materia prima, materiales, servicios y las solicitudes de abastecimiento de útiles de oficina, de aseo e impresiones, de las diferentes unidades.
  • Registrar en el Sistema Electrónico PanamaCompra todas las contrataciones, indistintamente del monto,  a fin de darlas a conocer a los proveedores interesados en el acto público o contratación directa.

  • Realizar todos los trámites relativos a la adquisición de un bien, servicio u obra solicitado por los usuarios, desde la tramitación de la solicitud de compra hasta la asignación y producción de la orden de compra o contrato, y el manejo de las modificaciones, llámese ajuste o adenda, que se requieran.

  • Elaborar las órdenes de compras y/o contrato, cuadro de adjudicaciones, comprobantes de pagos, con el fin de procesar la compra al proveedor que se le adjudique.
  • Foliar los expedientes de solicitudes de compras, preparar informes, controles administrativos y cuadros comparativos de cotizaciones, con el fin de documentar la gestión y el comportamiento de las actividades desarrolladas.

Requisitos:

- Licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. (COMPLETAS)

- Proactivo.

- Minimo 2 años de experiencias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!