Analista de Aseguramiento de la Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder en campo Logístico se encuentra en busqueda de un Analista de Aseguramiento de la Calidad,  del área de Farmacia, Química, Tec. Industrial o que cuente con  2 años de experiencia en la misma posición.
 
Propósito del Puesto: Asegurar que todos los productos que se manipulen o salgan de la empresa, Cumplan con las especificaciones del cliente y requisitos regulatorios, de acuerdo a los requerimientos regulatorios a los estándares, apoyando el trabajo del Coordinador de Aseguramiento de Calidad. Verificar el cumplimiento de los procesos críticos según requerimientos de calidad y procedimientos.
 
Competencias Requeridas: Orientación al cliente, Enfoque a Resultados, Trabajo en equipo, Comunicación, Desarrollo de otros, Inteligencia Emocional y Liderazgo.
 
Principales Responsabilidades: Como experto de esta área, entre las principales funciones de responsabilidad de impácto son:
 
Gestión de Revisión de Recibo o Liberación de Producto: Verifica que los productos recibidos y/o acondicionados cumplan con los estándares de calidad (fechas de vencimiento, ubicación de etiquetas, número de lote y registro sanitario).
Gestión de Documentación: Asegura que todos los productos acondicionados y/o recibidos tengan toda la documentación de respaldo y la guía técnica correcta.
 
Requisitos del cargo: Los pricnipales requisitos para esta posición son:
 
Estuios Universitarios completos o cursando en el área de Ingieneria Industrial, Farmacia, Química, Tec. Industrial o con 2 años de experiencia en la posición.
Contar con conocimientos en Sistema de Calidad GMP, ISO.   
Conocimiento de Excel Intermedio - Avanzado (Tablas dínamicas, KPI'S, Base de datos)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!