Analista Cuantitativo /MMG Bank

Morgan & Morgan

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Posición: Analista Cuantitativo / MMG Bank

Departamento: Gestión de Portafolios (Investigación y Análisis)

Roles: Investigación de instrumentos financieros (buy side para renta fija, renta variable e inversiones alternativas), analisis cuantitativo, creación de modelos de valorizacion y generación de recomendaciones de compra /venta de inversiones basado en los modelos de precio.

Educación: Bachillerato Universitario (o título universitario equivalente) en Finanzas, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Ciencias de Computación, bilingüe (Inglés y Español).

Conocimiento (obligatorio): Estadística, matemáticas, ciencias de computación, matemática financiera (y/o modelos cuantitativos), economía, física.

Conocimiento (óptimo): Econometría

Habilidades Duras: Programación ( Visual Basic y/o Python y/o Java), Excel avanzado 

Habilidades Suaves: Orientado a trabajo en equipo, composición y escritura. 

Experiencia Laboral: 1-2  años en industria relevante (banca/finanzas).

Lo que buscamos: Una persona analítica, cuantitativa, que le encante trabajar con números, proactiva y motivada con experiencia en métodos cuantitativos, programación e, idealmente, instrumentos financieros (o deseo de aprender y trabajar en el mercado de capitales). Posición consiste en análisis de cifras para la toma de decisiones de inversión y/o de riesgo e implementar y/o desarrollar programas de computación para evaluar data financiera de portafolios de inversión. Programación/Computación avanzada es obligatorio en adición a matemáticas y estadística.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!