Analista Auditoría Interna

Banco de Occidente

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 221 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Planear y ejecutar auditorias basadas en riesgos de alto nivel profesional en forma integral, cubriendo las etapas de planeación, ejecución, generación de informe.   Así mismo, atender las diferentes actividades de auditoria interna para el Banco de Occidente y sus Filiales, relacionadas con riesgos inherentes de mayor impacto, proyectos estratégicos, temas regulatorios, SOX, auditorías continuas, seguimiento hallazgos entes externos y trabajos especiales e investigaciones, para apoyar a la organización en la mitigación del riesgo y en el fortalecimiento del sistema de control interno.

Planear con calidad y profundidad cada auditoría asiganda evaluando los principales riesgos del proceso.  Ejecutar el trabajo de campo a partir de pruebas diseñadas en sus respectivas etapas.  Confirmar con los auditados los hallazgos, elaborar informe final con calidad y de manera oportuna.  Cumplir con la metodología establecida y documentar los trabajos.

Profesional universitario, Contador público, administrador de empresas, Ingeniero industrial.  Conocimiento del marco profesional de auditoría interna Estandares Internacionales ISO31000, Gestión de Riesgos, Control Interno, Ley Sox entre otros.

Indispensable experiencia en Auditoría, firma de Revisorías o áreas de Seguridad de la Información y Gestión de Riesgos.  Conocimientos de los productos y servicios bancarios.

Se requiere además, Sentido de crecimiento rentable, capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio, pasión por el servicio y espíritu de unidad de negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!