Almacenista

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En Grupo Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca Ford y Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en el país. Con el crecimiento y evolución del Grupo a lo largo de la Historia por la cual nos paseamos recientemente, hemos venido desarrollando una cultura organizacional, interactuando entre empresas y compartiendo experiencias que nos beneficien a todos, unificando criterios y definiendo nuestras metas conjuntas para de esta manera seguir fortaleciendo a la Familia Grupo Cincuentenario…
 
El cliente es el foco de nuestro trabajo. Ofrecer a nuestros clientes experiencias sublimes es el objetivo principal de nuestra labor.
 
“Profesionales responsables, conductores felices” es nuestro lema. Significa que el talento y el compromiso de nuestros colaboradores es la fórmula de éxito para ofrecer al cliente una experiencia sublime. Los que formamos parte de Grupo Cincuentenario estamos volcados no solo en satisfacer a nuestros clientes sino en superar sus expectativas.



.




El GRUPO Cincuentenario es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos en brindar oportunidades laborales bajo un ambiente de excelencia, estabilidad, cordialidad, respeto y conciencia social
Estamos en búsqueda de un Almacenista, respetuoso de las leyes, honesto, comprometido, entusiasta, innovador, con deseos de asumir retos para crecer juntos y contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad para el bienestar común.


Su función principal es realizar las operaciones de recepción, ubicación, recolecta y despacho del material en el almacén con el fin de garantizar el control y funcionamiento del almacén de repuestos.



. Requisitos:





  • Organización

  • Experiencia en realización de inventario

  • Buena condición física



. Beneficios:





  • Buen ambiente laboral

  • Plan de incentivos


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!