Administrador de Sistemas de Gestión Documental

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asegurar la implementación y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 incluyendo las actividades de distribución, resguardo de documentos, comunicaciones y registros que se desarrollan en el marco de los proyectos y procesos de la organización.

 

1. Diseño de formatos y controles de monitoreo de entrega documental. administración documental y gestión de flujos de aprobación a tiempo. eficacia de los controles obejtivos a nivel documentl en pro de los proyectos y Sistema de Gestión de la calidad, bajo la supervisión del Gerente de Proyecto y Gerente de Calidad.

2. Diseño, administración e implementación dde procedimientos y formularios , que garanticen el cumplimiento de los requisitos de proceso y del control de documentos Sistema de Gestion de Calidad.

3.Elaborar, actualizar, notificar oportunamente y minimizar los riesgos de incumplimiento a los tiempos de entrega de la documentación pautada para los proyectos asegurar el resguardo de la información,, el control de cambios, trazabilidad de la información, control de versiones e integración de todos los documentos externos, obsolencia y uso no intencional de los mismos.

4. Gestionar la recepción , distribución, control y rchivo de cartas (internas/externas) y demas documentos de comunicación relacionados con los proyectos procedimientos de comunicaciones asociado al SGC

5. Velar por la actualización y control de los Documentos Externosy /o requisitos legales aplicables a la organización y a los proyectos de la organización y a los proyectos de la organización, en cumplimientos  Gestión de Calidad de la organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!