Administrador (a) de Bienes Raíces

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 178 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Educación:

Licenciatura en Administración, Finanzas o Afines.

Experiencia comprobada de al menos 2 años en administración de inmuebles.

 

Requisitos:

Experiencia manejando  personal,

Atender las necesidades de los arrendatarios utilizando técnicas de servicio al cliente para asegurar que sus solicitudes son propiamente atendidas.

Brindar información, de manera oportuna, a los arrendatarios en todo lo relacionado a la política, procedimientos y prácticas comunes del inmueble,

Supervisar y participar activamente en la gestión de proveedores (por ejemplo, cita y negociación de contratos, gestión de morosidad, etc.)

Supervisar las operaciones diarias del inmueble, incluyendo la supervisión del personal de mantenimiento y servicio de seguridad,

verificar las zonas exteriores y áreas comunes del inmueble en caso de requerir algún tipo de mejoras o mantenimiento en general.

Controlar el sistema de presupuesto (compras menores, suministros de oficina y equipo de limpieza.)

Enviar avisos de pagos atrasados, cheques sin fondos y recordatorios de pagos próximos a vencer.

 Realizar tareas administrativas: preparación de informes financieros, investigación de proveedores, control de documentos, además de la elaboración y el seguimiento del presupuesto anual.

 

Habilidades:

Buenas relaciones interpersonales

Supervición de personal

Office intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!