Jefe de Operaciones

Publicado 28 de mayo de 2013
Área Transporte (ver más empleos en Transporte)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Panama
Residencia Panama

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

-       Organizar, dirigir, coordinar y supervisar los programas, proyectos y actividades técnicas, operativas, y administrativas orientadas por su órgano de adscripción que son asignadas al grupo de trabajo que tiene a cargo.

-       Supervisar y verificar el cumplimiento de las actividades y tareas del personal bajo su responsabilidad.

-       Realizar la evaluación del desempeño de los colaboradores asociados bajo su responsabilidad, en coordinación con la Gerencia de adscripción.

-       Asistir y participar activamente en las reuniones de administración y finanzas, actividades técnicas y operativas.

-       Presentar los informes que sean solicitados por la gerencia de adscripción.

-       Presentar a la Gerencia las solicitudes o cotizaciones para la compra de insumos relacionados con el servicio a su cargo y dar el visto bueno para el pago correspondiente una vez recibidos a satisfacción.

-       Controlar el cumplimiento del horario de trabajo de los colaboradores a su cargo y autorizar los permisos, teniendo en cuenta el reglamento interno del consorcio.

-       Tramitar y resolver los asuntos de su competencia.

-       Vigilar y supervisar el cumplimiento de los objetivos, políticas, planes, programas y procedimientos de su órgano de adscripción, así como las obligaciones que se deriven de las normas legales y disposiciones aplicables que regulen su funcionamiento.

-       Asesora técnicamente a la dependencia en el área que le compete.

-       Proponer nuevos procedimientos y métodos de trabajo.

-       Ordenar y verificar trámites administrativos de su competencia.

-       Velar por la buena administración de los recursos de la unidad.

-       Coordinar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de las lanchas, necesario para las operaciones.

-       Controlar el consorcio de combustible de las Unidades.

-       Controlar que la embarcación bajo su responsabilidad cuente con toda la documentación exigida por las autoridades nacionales en materia de operación marítima.

-       Coordinar y supervisar los trabajos de reparaciones menores como mayores de las lanchas.

-       Coordinar, desarrollar y consolidar el mantenimiento de las instalaciones para que se encuentren en buenas condiciones de seguridad e higiene.

-       Coordinar la adquisición de los recursos necesarios para efectuar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos.

-       Coordinar y realizar seguimiento a las solicitudes de servicio de lancha por parte de los clientes para su despacho de acuerdo a las rutas asignadas.

-       Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo que desempeña.

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a konzerta.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.